NUEVA BOUTIQUE AL SERVICIO DEL CELULAR

NUEVA BOUTIQUE AL SERVICIO DEL CELULAR

Hoy, en el norte de la capital del país, se inaugura la más amplia y mejor atendida boutique de telefonía celular. Electrophone, concesionaria de Comcel en su más alta categoría Centro de Ventas y Servicios abre las puertas al público bogotano, en su nueva sede comercial y administrativa situada en la esquina de la carrera 11 con calle 91.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

En su nuevo edificio, con un área superior a los 1.000 metros cuadrados, la empresa está dispuesta a ofrecer lo mejor: un amplio parqueadero para uso exclusivo de los clientes, con vigilancia permanente, que permite el más fácil y cómodo acceso.

El visitante encuentra en la primera planta una exclusiva y sofisticada boutique donde expertos asesores en telefonía celular le enseñan la más amplia gama de teléfonos digitales o análogos y las más prestigiosas marcas en gran variedad de preferencias y modelos.

Además, están disponibles toda clase de accesorios, tales como baterías, forros, antenas, eliminadores de batería, kits de manos libres y amplificadores de potencia, entre otros.

Los precios Pero lo mejor de todo son los precios! En desarrollo de los planes promocionales ofrecidos por Comcel, teléfonos cuyo precio real superan los $400.000, están disponibles a $100.000 y $130.000 siendo posible adquirirlos con planes de 12 hasta los 36 meses, financiación que cubre tanto el valor del teléfono como el de la activación y con cuotas desde $23.500.

Al seguir la visita, se encuentra el Centro de Atención al Cliente, Allí, tanto el local como el personal ofrecen comodidad y la mejor atención para el servicio de su celular.

En una agradable sala, personal técnico entrenado por cada una de las fábricas cuyos teléfonos ofrece Electrophone, brinda al cliente la mejor atención a su teléfono.

Se pueden instalar en los carros accesorios tales como el kit de manos libres y el de potencia, elementos con los cuales su celular se convierte en el más versátil y potente equipo de comunicaciones.

La sección administrativa de la división de telefonía celular de Electrophone dispone en este mismo edificio de más de 200 metros cuadrados.

Allí, alberga las salas de atención al cliente, salas de vendedores, sala de juntas y entrenamiento, secciones de telemercadeo, sistemas, gerencia y servicio técnico para integrar así un espectacular conjunto de instalaciones físicas, personal técnico y representantes comerciales dispuestos a brindar lo mejor al cliente.

Ofertas con descuentos para todos Electrophone ofrece teléfonos y accesorios de las mejores marcas y modelos, con descuentos unitarios hasta de $200.000, entre los cuales se destacan: -Motorola PT-550. Valor real: $308.047. Precio promocional: $100.000.

Tiene marcado de emergencia con un solo toque; 32 memorias. Peso: 227 gramos. Tiempo de conversación, hasta 100 minutos. Cargador y batería de NICD.

- Audiovox Trestige.

Valor real: $372.548. Precio promocional: $130.000.

Características: 101 memorias de rápido acuso; búsqueda de posiciones de memoria; altanumérico; memoria secreta; bloqueo automático; opción de kit de manos libres y amplificador de potencia; tiempo de conversación: 100 minutos; tiempo de espera: 23 horas. Peso: 260 gramos. Batería NI MH. Cargador de sobremesa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.