EL PELAÍTO DE LOS TIMBALES EN BOGOTÁ

EL PELAÍTO DE LOS TIMBALES EN BOGOTÁ

Esta noche hay mucho qué ver y escuchar en el Club de Empleados Oficiales. A partir de las 9 de la noche se reúnen en ese lugar dos grandes del vallenato: Diomedes Díaz con Juancho Rois y los Hermanos Zuleta. Buena parte de la historia reciente de este ritmo costeño ha sido escrito por estas dos agrupaciones. Y no son muy frecuentes estos mano a mano en Bogotá.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Adicional a estas dos estrellas vallenatas estará una orquesta que suena bien en donde toque. Es la agrupación del Nene y sus Traviesos.

Hasta ahí hay suficiente calidad. Pero con el Nene del Real viene una estrella. Pequeña, pero estrella al fin y al cabo. Es su hijo Cristian del Real, el niño prodigio del timbal.

Cristian del Real es ese pequeño músico que sueña con imitar (y lo imita) a su ídolo Tito Puente. El mismo niño que dejó a millones de televidentes sorprendidos cuando apareció en el programa de Sábados Gigantes , con Don Francisco. El mismo que hizo estallar en aplausos el estadio de béisbol de Barranquilla durante el pasado Festival de Orquesta. Y todo esto a los 4 años de edad.

Esta fiesta de esta noche se repite mañana en el coliseo Parmeni Cárdenas, en Zipaquirá.

En los dos conciertos se escucharán canciones como Diana, La Juntera, Te necesito, Sin ti, Mi primera cana, 26 de mayo, de Diomedes, y Mi hermano y yo, Pa toda la vida, Así fue mi querer, Tierra de cantores, de los Zuletas, además de éxitos como Patacón pisao, Arroz con manteca del Nene y sus Traviesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.