EL COUNTRY A APABULLÓ

EL COUNTRY A APABULLÓ

En forma apabullante el equipo Country A inició su participación en la Copa Citibank Manantial de Tenis 77 años del Country Club de Bogotá, al ganar ayer sus primeros puntos y ubicarse al frente del cuadro A, luego de vencer a los representativos del Bogotá Tenis y el Rincón, respectivamente. A primera hora el Country A dio buena cuenta al vencer cómodamente a El Rincón 6-1. Posteriormente liquidó a Guyamaral 5-2.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Primera categoría: Patricia de Gómez venció a María Clara Buendía 8-1; en intermedia Bárbara de Salazar a María Helena Videla 8-6; Juan Gonzalo Botero a Juan Pablo Cavelier 8-5; dobles mixtos segunda: María José de Gómez-Carlos Mazuera a Claudia Carrizosa-Juan P. Ramírez 8-6; veteranos: José A. Cortés- Reinaldo García a Jorge León-Fernando Cárdenas 8-1.

Los compromisos más dramáticos de la jornada Bogotá Tenis venció 4-3. El Rincón mientras Guaymaral venció al Bogotá Tenis 4-3.

La jornada de este viernes comienza a las 9:00 a.m. con los partidos del cuadro B con los clubes Arrayanes, Country B, América Tenis y Lagartos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.