CONCEJALES DEJARON SOLO A HOLGUÍN

CONCEJALES DEJARON SOLO A HOLGUÍN

Quizá la visita del gerente de las Empresas Municipales de Cali, Jorge Ernesto Holguín Beplat y sus funcionarios, el sábado pasado a las bodegas de Arroyohondo a título de inventario, sea la última. La petición de la visita, hecha por el Concejo Municipal, no contó con la presencia de ninguno de los ediles, que decían ser los interesados en saber con qué contaba la ciudadanía en existencias, y cómo se estaban manejando estos recursos.

12 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Y no volverá, porque las bodegas no continuarán allí. El manejo de los materiales y equipos existentes, comenzará a ser manejado por bodegas particulares bajo la supervisión de las Empresas, y para ello ya se abrió la licitación, aseguró María Victoria de Torres, jefe de la división de servicios técnicos de Emcali. Según la funcionaria es cuestión de costos.

La almacenadora designada deberá llevar los materiales para sus instalaciones, y desocupar las de Arroyohondo para adecuar allí los talleres de la planta Diesel 1 que es muy reducida. Además, sería una buena medida para unificar y custodiar mejor los elementos dispersos, ya que la almacenadora se encargaría del depósito, custodia y administración de los recursos.

Es algo de mucho cuidado, porque la sección de Energía de Emcali tiene existencias del orden de los 3 mil millones de pesos, incluyendo lo que es puesto en remate como inservibles, dijo la funcionaria.

El recorrido incluyó la subestación del Troncal, donde en la central de atención telefónica al usuario, quedan grabadas 6.995 llamadas diarias a través de 20 troncales atendidas las 24 horas por tres turnos asignados.

Un promedio de 4.500 corresponden a daños, que en su mayoría son solucionados a pesar del déficit de personal que registra esta dependencia. Se estima que en esa dependencia se requieren 22 operadoras, y se cuenta con 10. Según Holguín Beplat, se tratará de solucionar este problema, y lamentó la ausencia de los concejales. Hubiera sido positivo que conocieran el proceso de sistematización, mientras que la atención al público se ha incrementado y se tratan de corregir las deficiencias operativas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.