JALONAZO

Llamadas gratis. El liberal Franco Enrique Nazatte aspira a ser edil de la localidad 10 (Engativá). Propone la instalación de teléfonos públicos gratuitos, la descongestión del tráfico vehicular y el mantenimiento de calles y avenidas, para seguridad de los ciudadanos. 570 en el tarjetón. Plazas de mercado. Dar más seguridad social a las plazas de mercado y defender la canasta familiar son las propuestas que tiene Martha Pérez para Engativá. Es comerciante y pertenece al Movimiento por la Seguridad de Bogotá. Número en el tarjetón 635.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Cívico independiente. Marco Fidel Velandia, líder cívico del Minuto de Dios desde 1979, se propone crear ciudadelas educativas, ejecutar el Plan de Desarrollo y desembotellar el tráfico de la localidad 10 se es elegido edil. Número en el tarjetón: 585.

Convergencia liberal. La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Bonanza, Rosa Carmen de Fernández, aspira a ser edil de la localidad 10. Su jefe político es Camilo Sánchez. Su programa incluye la conservación del espacio público, y la integración de los planes de seguridad con la comunidad. Número en el tarjetón: 596.

Creación de empleo. Integrar el Sena a Engativá y promover la creación de empleo a través de la industria zonal son las propuestas básicas que tiene Sergio Donaldo Serrato, aspirante a edil. Este comerciante pertenece al movimiento reacción por Bogotá y tiene el 622 en el tarjetón.

Veedurías. Elkin Valencia, con el lema no más cuento...de una aspira a ser edil de Engativá y propone trabajar en una veeduría ciudadana que vigile en compañía de cada uno de los habitantes de la localidad la inversión de los dineros asignados por la ley. Además, crear empresas asociativas de trabajo cooperativo. Número en el tarjetón: 539.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.