¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MEJORES OPORTUNIDADES PARA ANCIANOS Y DISCAPACITADOS

Definir las políticas de acción frente a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad es el objetivo de la II Conferencia Intergubernamental Iberoamericana sobre Políticas para Personas Ancianas y Personas con Discapacidad , que se realizará en Cartagena, del 27 al 30 de octubre. Delegados de 17 países iberoamericanos discutirán los documentos que se han venido trabajando sobre atención integral a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad en Iberoamérica.

Igualmente, se definirá la creación de una red iberoamericana de cooperación técnica para la atención de los dos grupos de población ya mencionados.
Con respecto a este punto, cada país expondrá sus posibles aportes a la implementación de la red recursos humanos, físicos, de capacitación; y presentará también las necesidades prioritarias de su región y los proyectos demostrativos susceptibles de ser incorporados a la red de experiencias piloto en la atención a la tercera edad y personas con discapacidad.
Esta Conferencia se reunió por primera vez en Madrid (España), hace dos años. Allí se definió que la segunda se realizaría en Cartagena y sería organizada conjuntamente por el Ministerio de Asuntos Sociales de España, a través del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inserso); y la Presidencia de la República de Colombia, a través del Programa Presidencial para la Juventud, la Mujer y la Familia (Promover).
Al certamen asistirá el Consejero Presidencial y Director de Promover, Juan Lozano Ramírez; el Director General del Inserso, Angel Rodríguez Castedo; y los delegados gubernamentales de los países participantes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO