¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FÚTBOL COLOMBIANO PRESENTA SU FUTURO

Las figuras del fútbol colombiano del año 2.000 tendrán desde esta tarde su primera gran oportunidad de pantalla, al comenzar en Santa Marta y Bogotá, los cuadrangulares semifinales del Campeonato Nacional Infantil, copa Pony Malta. Esta rueda se disputará con las siguientes selecciones:

Grupo A, en Santa Marta: Magdalena, Atlántico, Norte de Santander y Risaralda.
Grupo B, en Bogotá: Cundinamarca, Bogotá, Valle y Nariño.
Los ocho equipos son el producto de una fase eliminatoria en la cual intervinieron 26 selecciones de los diferentes departamentos del país. Los dos primeros de cada grupo avanzarán para configurar un cuadrangular final, en una sede que se determinará de acuerdo a las solicitudes que pasen los clasificados.
En la cancha del estadio Metropolitano de Ciudad Kennedy se disputará la zona de la capital del país, con partidos a las 2 p.m. y 3:45 p.m., horario que también fue fijado para los juegos en La Costa Atlántica.
Mañana viernes habrá descanso en Bogotá, pero sí se jugará en Santa Marta, cuya sede tendrá reposo el sábado. Este día se disputarán los partidos en Bogotá a las 11 de la mañana y 1 de la tarde.
El cierre de la fase será el domingo con compromisos a las 10 y 12 de la mañana.
Los técnicos encargados de las selecciones son Germán Basílico González (Cundinamarca), Pedro León (Bogotá), Fernando Reales (Atlántico), Jairo Chiqui Aguirre (Risaralda), Elkin Gómez Uribe (Norte de Santander), Simón Cotes (Magdalena), Manuel Sánchez (Nariño) y Francis Sandoval (Valle).
En Cundinamarca se está realizando un gran trabajo porque hay un decidido respaldo de la Liga y de Coldeportes seccional. Se hace una concentración en La Mesa con todas las comodidades del caso, algo realmente para elogiar en esta categoría , dice Germán Basílico González, quien logró el tiquete al vencer en un repechage a Meta, el domingo pasado en El Campín.
Por tradició se lanza como favoritos a Valle, que no atravesó por la angustia eliminatoria, sino que se instaló directamente en esta fase gracias a su condición de actual campeón. También en esa lista se encuentran los equipos de Bogotá y Atlántico, regiones que generalmente son animadoras del fútbol aficionado colombiano.
Nariño y Risaralda ganaron en forma amplia sus zonas, mientras que Risaralda confía plenamente en su escuadra a tal punto que ya pidió ser sede de la final.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO