Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Peso colombiano se cubrirá de riesgo cambiario. El riesgo de las variaciones en la tasa de cambio, que tanto afecta a los caficultores y a los demás exportadores e importadores del país, se podrá a cubrir a partir de enero del año próximo, cuando se abrirán las negociaciones peso-dólar en la Bolsa de Commodities de Nueva York. El peso colombiano es la primera moneda de América Latina que entrará a hacer parte de las negociaciones de divisas del New York Board of Trade.

Presentan denuncias contra Uribe por paramilitarismo. El Congreso recibió dos denuncias contra el presidente Alvaro Uribe por presuntos nexos de su gobierno con los grupos paramilitares, informó el secretario de la Comisión de Acusaciones del Legislativo. Las denuncias fueron presentadas por particulares. La Comisión iniciará el proceso para determinar si abre o no un proceso formal.

Gasolina sube 14 pesos. El galón de gasolina corriente subirá a partir de hoy 14 pesos y se pagará a 6.188,52 pesos en el centro del país, informó el Ministerio de Minas y Energía. Con esta alza, la gasolina ya completó un ajuste de 11,5 por ciento este año. De la misma forma, el Acpm se incrementará 49 pesos y se pagará a 4.875,75 pesos. Este combustible subió 14,5 por ciento en el 2006.

Aplazan un día venta de activos de Ecogás. El Ministerio de Minas y Energía informó que debido a ajustes necesarios en la agenda, la audiencia pública de adjudicación de los activos de Ecogás se aplazó un día y ya no se hará el 5 de diciembre como se había programado sino el miércoles 6 de diciembre.

Por Ecogás pujarán Promigás y la EEB.

A liquidación tres loterías. La Superintendencia de Salud requirió la liquidación de las loterías El Libertador, del departamento del Magdalena, la Lotería de Bolívar y la Lotería de Chocó, debido a que durante los últimos tres años han registrados pérdidas que las dejaron en causal de liquidación. Además, las tres tienen deudas con la salud.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.