Secciones
Síguenos en:
Director de Invías se defiende

Director de Invías se defiende

Luego de ser acusado por supuestas irregularidades en el ejercicio de su cargo, el ex director de Invías, Mauricio Ramírez Koppel, inició la defensa de su nombre con ataques a sus detractores.

En una carta enviada al ministro de Transporte, Ramírez reclamó a su antiguo jefe por los rumores que le han transmitido algunos de sus funcionarios y de la Casa de Nariño sobre sus actuaciones irregulares al frente de Invías.

“No acepto que se sigan difundiendo por parte de sus subalternos inmediatos y de los de Presidencia, los mismos que quisieron tener injerencia en los asuntos internos y contratos de Invías, especies malintencionadas sobre mi honorabilidad”, señaló.

Así mismo hizo un derecho de petición a Andrés Guerra, asesor del Ministerio, al que le fue encargada la investigación del contrato de La Mojana, el cual fue adjudicado al esposo de la secretaria privada de Ramírez.

En esta solicitud exige que le entregen los resultados de la investigación y las pruebas sustentadas de las acusaciones. Frente a esta situación el ministro de Transporte señaló que en ningún momento él ha condenado la actuación de Ramírez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.