LOS VIENTOS DE OCTUBRE TRAEN SONIDOS DE BALADA Y ROCK

LOS VIENTOS DE OCTUBRE TRAEN SONIDOS DE BALADA Y ROCK

Octubre comenzó con música y termina con música. Dr. Alban, Franco de Vita, Aleks Siynteks, Inner Circle, Rubén Blades y Caifanes le dieron la bienvenida a los primeros días del mes de las brujas. Ahora Jon Secada, Amistades Peligrosas, Ricardo Montaner y Pets Shop Boys se encargarán de despedirlo. Para el sábado 29 está previsto un concierto con el cubano-estadounidense Jon Secada y los españoles Amistades Peligrosas, en la Plaza de Toros de Bogotá. El primero cantará sus baladas, muy románticas, en las que el artista descubierto por Gloria Stefan y su esposo, cuenta con música un poco de lo que le sucede en la vida.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Secada viene promocionando su segundo disco, Heart, soul and voice, en el que continúa la línea que le dio el éxito: las baladas con tono discotequero. En el último año este joven compositor recibió premios como el Grammy al mejor disco pop latino y fue declarado en España el mejor artista nuevo.

Por su parte, el dúo de Alberto Comesaña y Cristina del Valle llegará con sus canciones, entre eróticas y provocadoras. Esta pareja se ha caracterizado porque en sus temas se reconoce lo que cada uno hace: ella le pone el fondo social y él la parte frívola. El resultado ha sido una serie de temas que no se pueden clasificar dentro de ningún estilo ni tendencia, pero que están llenos de la sensualidad que los dos le ponen a su profesión.

Pero antes de esta presentación, Jon Secada actuará solo el 26 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín y el 28 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Para la misma época estarán en Bogotá el rock de Pets Shop Boys y las baladas de Ricardo Montaner. El grupo y el solista alternarán en un concierto que se realizará en el estadio El Campín y en el que aprovecharán para mostrar su más reciente trabajo, que en el caso de Montaner es su disco Una mañana y un camino con sus tradicionales baladas rítmicas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.