¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TODA LA GENTE HACE YOGA SIN SABERLO

Su nombre es ininteligible. Si se dijera en español sonaría algo así como Amo de sí mismo, emancipación, bienaventuranza, diosa del conocimiento . En su lenguaje es Suami Kaivalyanan Sarasuati, de la orden de los Renunciantes de India. El maestro, que habla un español casi perfecto, ha enseñado yoga en Colombia desde el 72, cuando duró nueve años en el país. Sin embargo, en 1981 tuvo que devolverse a India. Allí duró un tiempo y vino nuevamente a Colombia.

Aunque su orden tiene la misión de servir a la humanidad sin ningún interés personal ni egoísmo, Suami Kaivalyanan Sarasuati tiene una preferencia por este país. Aquí la gente se da fácil. Desde el primer momento que llegué, me sentí cómodo en Colombia .
Y es que es sencillo sentirse cómodo en cualquier parte con una vocación tan fuerte como la del maestro. Mi hogar era muy espiritual. Mis padres meditaban y ese ambiente siempre me gustó. Cuando estaba enfermo, me llevaban al suami y el me curaba; no había necesidad de un médico .
A los seis años, el pequeño les dijo a sus padres que quería ser un suami. Sin embargo, como no tenía maestro, tuvo que esperar hasta encontrar al hombre indicado. Un importante maestro llegó a dar unas conferencias al pueblo y, desde el momento en que lo vi, supe que era el indicado. Sentí su energía .
Para el Suami, la disciplina del yoga no es algo para espíritus superiores ni algo que practiquen sólo quienes tienen tiempo. El yoga es disciplina y todo el mundo la tiene. No importa lo que haya qué hacer, a la vida hay que imprimirle ciertas reglas y eso es hacer yoga .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO