Alerta por falsos funcionarios

Alerta por falsos funcionarios

Con la promesa de tramitar supuestas afiliaciones a los programas de Bienestar del Distrito, como subsidios a niños y adultos mayores, y entregar un premio especial para mejorar y remodelar viviendas, varias personas inescrupulosas están exigiendo dinero a los habitantes de los cerros orientales haciéndose pasar como funcionarios de la Alcaldía.

30 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La denuncia fue hecha ayer por Jorge Londoño, director de Participación del Distrito, quien alertó a los ciudadanos de este sector de la ciudad para que no caigan en la estafa.

Según Londoño, “estamos tratando de identificar a estos estafadores, que además conocen algunos nombres de funcionarios de entidades públicas para ganarse la confianza de sus víctimas y lograr que les entreguen dinero”.

Y aclaró: “ningún funcionario público puede cobrar por prestar sus servicios o los de la Administración. Además, el acceso a subsidios y demás programas del Distrito es gratuito”.

Las autoridades locales también invitan a la ciudadanía para que denuncie a estos falsos funcionarios en cualquiera de las alcaldías locales de la ciudad y en la línea 112 de la Policía Nacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.