Cosecha de solo éxitos

Cosecha de solo éxitos

Los discos de grandes éxitos son el as bajo la manga para las casas de discos y un excelente recurso para los melómanos promedio. Pero en los últimos años se han convertido en un mecanismo para combatir la piratería, pues, al fín y al cabo, la mayor parte del trabajo que hacen los piratas es fabricar discos de éxitos. Muy pocas personas compran discos por una sola canción. En los llamados Greatest hits, cualquier usuario encuentra entre 15 y 18 canciones famosas.

30 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Aunque no todos los grupos tienen tal cantidad de éxitos, U2, George Michael o Jamiroquai no solo alcanzan esa cifra sino que la superan.

» ‘U218 Singles ’ U2-Universal Aunque ya existen varias recopilaciones de éxitos de la superbanda irlandesa, esta de 18 canciones se restringe a los sencillos que lanzaron en su carrera de algo más de 20 años. El material novedoso está en la canción ‘The Saints Are Coming’ interpretada con Green Day.

» ‘Still de Same...Great Rock Classics of Our Time’ Rod Stewart - Sony Bmg Rod Stewart perdió la verguenza. Sabe que muy pocos cantantes pueden hacer suyas canciones de otros. Él es uno de ellos. Aquí se luce interpretando éxitos de nombres como Bob Dylan, The Eagles, The Pretenders y John Fogerty.

.

» ‘Devil’s Got a New Disguise’ Aerosmith - Sony- Bmg Este es un grandes éxitos mejor que ‘Big Ones’, un disco obligado para entender la década de los noventa. Incluye canciones posteriores a ese compilado como ‘Pink’, ‘Jaded’ y ‘ I Don´t Want to Miss a Thing’. Viene ‘ Walk This Way’, tema que devolvió a las listas a Aerosmith.

» ‘Long Live Rock N Roll’ Universal Music Algunas de las mejores canciones de rock de los años ochenta y noventa vienen en este compilado de dos CD, en el que pueden encontrarse clásicos de Scorpions, Traffic, Kiss, Simple Minds, Live, Rush, Velvet Underground, entre otros.

» ‘High Times - Singles 1992- 2006’ Jamiroquai - Sony Bmg Este álbum incluye 16 éxitos y dos nuevas canciones: ‘Radio’ y ‘Runaway’.

Vienen clásicos como ‘Virtual Insanity’, ‘Little L’ y ‘Alright’; pasando por ‘Deeper Underground’ que hizo parte de la banda sonora de ‘Godzilla’, hasta material reciente como ‘Seven Days in Sunny June’. .

» ‘Twenty Five’ George Michael-Sony-Bmg En esta producción se reúnen sus éxitos con el dúo Wham, los que hizo como solista y los de su irregular carrera después del conflicto con Sony.

Además, de ‘Wake Me Up Before You Go Go’, ‘Fast love’ y ‘Faith’, se incluyen duetos como el que hizo con Elton John en ‘Don’t Let The Sun Go Down on Me ’.

» ‘100 Essential Love Songs’ Universal Music Un paquete de cinco CD, con una selección de baladas románticas, en inglés, de todos los tiempos. Trae viejas canciones de Lionel Ritchie, Peter Frampton, Marvin Gaye, Cher, entre otros, pero también incluye éxitos contemporáneos de Nelly Furtado, Gwen Stefani y The Cramberries.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.