Secciones
Síguenos en:
VALLE, CAUCA, BOGOTÁ Y TOLIMA A LA FINAL

VALLE, CAUCA, BOGOTÁ Y TOLIMA A LA FINAL

Valle, Cauca, Bogotá, Tolima y Cauca lograron su paso al cuadrangular final del XXIX Campeonato Nacional Juvenil Femenino de Baloncesto, que se viene jugando en el coliseo cubierto La Estancia de esta ciudad. Durante la jornada del miércoles Bogotá se impuso por 74-26 sobre el quinteto del Quindío. Las capitalinas, que han dejado un muy buena impresión en el torneo, anoche jugaban ante el elenco de Cauca. Las quindianas se fueron con cinco derrotas, en igual número de salidas.

Tolima ha sido uno de los equipos más destacados del torneo. Las tolimenses lograron su paso al cuadrangular final luego de vencer a Antioquia, 65-55.

En el juego entre Valle y Cauca, del miércoles, la victoria final fue para las dirigidas por Guillermo Moreno, 58-49.

Las vallecaucanas jugaban anoche ante Tolima.

Lina Muñoz, de Antioquia, con 87 puntos era hasta ayer la máxima encestadora del torneo. Sin embargo, ante la eliminación del cuadro paisa, Nancy Magaly Moreno, de Cauca, que marchaba segunda, tiene la gran opción de pelear esta distinción.

Moreno, que encabeza con 35 y 57 puntos, respectivamente las clasificaciones de rebotes ofensivos y defensivos, se perfila como la mejor jugadora del torneo.

En lanzamientos de tres puntos, Pilar Orozco, de la representación tolimense, es la primera, con 16 puntos, seguida por Paula Gaviria, de Cauca, con ocho.

POSICIONES Equipo J G P DIF P 1. Valle 5 5 0 70 10 2. Cauca 5 4 1 92 9 3. Bogotá 5 3 2 51 8 4. Tolima 5 2 3 -11 7 5. Antioquia 5 1 4 -77 6 6. Quindío 5 0 5 -135 5

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.