POR QUÉ COMCEL

Comcel es la operadora de la banda A en la zona oriental del país. Sirve a los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Meta, Territorios Nacionales y San Andrés. La Northern Telephone & Telephonics, empresa de la Bell Canadá International, suministra los equipos de transmisión tanto a Comcel como a otra operadores celulares de Colombia.

06 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Sólo Comcel ofrece la satisfacción completa o la devolución de su dinero en 30 días. El cliente no firma contrato a un año ni se le aplican multas por cancelación.

Además, si el cliente desea suspender temporalmente el servicio ( por viajes, vacaciones, entre otras razones), Comcel le reserva la línea por sólo $7.500 mensuales.

Comcel no cobra doble tarifa cuando la llamada se efectúa de celular a celular.

Comcel ofrece cómodos planes de financiación y también la posibilidad de escoger sistema digital análogo al mismo precio.

Los horarios económicos de Comcel son superiores en 25 horas al de la competencia, dando como resultado un servicio mensual más barato.

Por último, en Comcel el cliente encuentra un equipo de 20 personas disponibles para atender en forma inmediata, cualquier duda o requerimiento sobre el servicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.