BREVES

29 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

OPORTUNIDADES Panorama de los negocios con Suecia Del 5 al 7 de diciembre, cinco expertos suecos visitarán Bogotá, Medellín y Cali para dar a conocer a los exportadores colombianos las oportunidades y requisitos para ingresar a ese mercado. Al certamen, organizado por la Embajada de Suecia, Proexport, la Andi y Proantioquia de Medellín, asistirán: Jan Palmstierna, Embajador encargado de Comercio Exterior de Suecia; y Christina af Klint, de la Organización de Importaciones (Svensk Handel); entre otros.

SEMINARIO Capacitación en software En el marco del Programa de Promoción de Exportaciones que desarrollan en conjunto el Centro para la Promoción de Exportaciones de Países en vía de desarrollo, CBI de Holanda, y Proexport para la industria de software, el consultor internacional, Laszlo Klucs, dictará el seminario ‘Managing Software Development Projects’. El objetivo es apoyar la estrategia de penetración de las empresas al mercado europeo. Se llevará acabo del 5 al 7 de diciembre en Bogotá.

PRESENCIA Colombia en feria de turismo de Argentina Este fin de semana se realizó la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, (Argentina), certamen en el que participaron 20 empresas de Bogotá, Santa Marta, San Andrés y Cartagena, invitadas por Proexport y la Embajada Nacional en ese país. Durante el encuentro, Colombia contó con un pabellón en el que promocionó los distintos atractivos del país. Sumado a ello, Nubia Stella Martínez, Vicepresidenta de Turismo de Proexport, dictó una conferencia.

CARTAGENA Congreso de la lengua española En el 2007 se realizará en Cartagena el IV Congreso Internacional de la Lengua Española. El certamen tiene como fin crear un espacio de reflexión y análisis frente al tema de la diversidad y la presencia del español en la política, la educación, la creación literaria, el comercio y el deporte.

Para ello, el Gobierno colombiano creó junto con el Instituto Cervantes, la página Web www.congresodelalengua.gov.co, la cual sirve como fuente de información sobre el tema.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.