Regresa el dúo maravilla

Regresa el dúo maravilla

El equipo charolastra amenaza con trabajar junto de nuevo en el filme Rudo y cursi. Ahora Alfonso Cuarón, el director de Y tu mamá también será productor; Carlos, su hermano, quien fuera coguionista, será el realizador; y Gael García y Diego Luna, serán los protagonistas.

29 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

“Se trata de una película que Carlos está terminando de escribir, es una historia maravillosa que va a hacer con Gael y Diego.

“Desde que terminamos Y tu mamá... traíamos la ansiedad de juntarnos”, informó Alfonso Cuarón, durante la premier de Niños del hombre, su más reciente largometraje.

Carlos, quien acompañó a su hermano a la alfombra roja del largometraje, comentó que la idea es rodar Rudo y cursi durante la próxima primavera.

“Es un drama con sentido del humor alrededor de la hermandad, de la fraternidad si se quiere decir así”, indicó el escritor.

“La idea ahora es colaborar así, Alfonso produciendo y yo escribiendo y dirigiendo, por supuesto que como productor y como hermano, Alfonso durante todo el proceso de guión me ha dado sus notas”, añadió Carlos.

Rudo y cursi sería la ópera prima de Carlos. “Tengo muchas ganas, pero no me puede ganar la ansiedad, hay que tener mucha paciencia”, indicó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.