Complementos para Firefox

Complementos para Firefox

Los usuarios del navegador Firefox, el principal rival de Internet Explorer, pueden mejorar algunas características de este programa mediante extensiones de software que se descargan de la siguiente dirección:

27 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

addons.mozilla.org/extensions.php. Tres de esas extensiones son: - Tab mix plus (organice las pestañas): una de las características de Firefox son las pestañas, que le permiten saltar de una página web abierta a otra fácilmente (en una misma ventana). Esta extensión le permite organizarlas y verlas todas en pantalla, grabar las pestañas de su última navegación u ocultar la barra.

- Foxy Tunes (escuche música desde el navegador): con esta herramienta no necesita abrir programas adicionales (como Real Player o Windows Media) para escuchar música mientras navega. Una barra en el explorador le permite cambiar de canción o silenciar la música.

- IE tab (abra un sitio con Internet Explorer): algunas páginas web no funciona bien con Firefox. Con esta extensión, puede abrir una pestaña de Internet Explorer dentro de Firefox para ver una de esas páginas web.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.