‘Rival no es Rosales sino E.U.’: Chávez

‘Rival no es Rosales sino E.U.’: Chávez

Un día después de la multitudinaria marcha que protagonizó su principal contendor en Caracas, el presidente Hugo Chávez tomó ayer el turno en las calles de la capital venezolana para cerrar su campaña con un acto masivo en la avenida Bolívar (la principal de la ciudad) y sus calles paralelas, calificado por sus seguidores como la ‘Gran Marea Roja’.

27 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Chávez ofreció un discurso de dos horas y media en las que cantó, arengó y exhortó a sus partidarios repetidas veces para que no se dejan llevar por el triunfalismo y salgan a votar masivamente.

“Es claro que vamos a ganar el 3 de diciembre, pero aún no hemos ganado (…) como en el béisbol, tenemos que hacer las jugadas de rutina (…) ¡Que nadie abandone sus puestos de combate!”, dijo a todo pulmón.

Señaló que su verdadero adversario no es “el candidatico ese” –refiriéndose a Manuel Rosales– sino “el imperialismo de los E.U.”, que su victoria está “escrita en la Biblia” y que el próximo domingo representa “la hora de la verdad bolivariana”. Además, dijo que si llega a perder “saldría inmediatamente a reconocer la derrota".

Por su parte, Rosales efectuó otra multitudinaria concentración, esta vez en Valencia, capital de Carabobo.

Al igual que otros dirigentes opositores, Rosales deploró que para el cierre de campaña del presidente Chávez en Caracas el Gobierno transportó a centenares de personas en autobuses

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.