COLA & POLA ES VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN

COLA & POLA ES VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN

El público protestó hasta el cansancio anoche en el coliseo El Salitre de Bogotá la decisión del juez del compromiso, Víctor Manuel García, de suspender el juego entre el quintetro local y Bolívar-Clausen. Ayer, cuando el tablero electrónico señalaba empate a 26, faltando un minuto y 23 segundo para el final del primer tiempo, García dio por terminado el partido, cuando no fueron acatadas sus órdenes de despejar el área de invitados especiales.

08 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Esa zona fue establecida desde un comienzo para los directivos del club y los patrocinadores, y en ningún juego nadie había exigido algo así, porque esto se decidió desde antes del inicio del torneo. Hoy -ayer- el juez no sé por qué quería cambiar todo. La gente estaba tranquila, haciendo lo normal, alentando a su equipo. Además, García -juez internacional- nos ha pitado como seis juegos y siempre hemos tenido problemas con él , dijo Julio Galeano, el presidente del club bogotano.

Según el boletín oficial de la Copa Bavaria de Baloncesto Profesional, los jueces para el compromiso eran Oscar Uribe y César Riveros.

Cola & Pola es víctima de una persecución, porque estamos saliendo adelante con un equipo joven, que hacia el futuro va a estar en la pelea.

Mi único pecado, como presidente de Bogotá, fue reunir a todos los presidente de clubes en Bogotá, para plantearles la posibilidad de traer árbitros extranjeros, porque los nacionales no son prenda de garantía , conluyó Galeano.

El técnico del equipo, Miguel Cruzeta, que presenciaba el partido desde la tribuna, por suspensión, se limitó a comentar que lo único que tengo para mostrar es el trabajo de un equipo joven que ha venido mostrando cosas importantes, que ha perdido partidos por diferencias cortas y eso es motivo de envidia .

Cruzeta prefirió no opinar sobre una posible persecución al equipo bogotano, porque está suspendido.

Con la pérdida de los dos puntos de anoche, Bogotá ve como se alejan sus posibilidades de clasificar a la ronda semifinal del torneo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.