Lo dice la gente...

Lo dice la gente...

Señor Editor: Ojalá, por el bien de nuestro fútbol, que no se vaya a presentar una injusticia con el Atlético Huila y el buen equipo opita tenga que irse para la Primera B.

26 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Sería una bofetada al buen trabajo que han realizado en este semestre los directivos, el entrenador Néstor Otero y cada uno de sus jugadores.

He leído comentarios de prensa de otros países y se burlan de la situación que enfrenta el equipo huilense. Lástima que la opción de ser finalista se haya cambiado y ahora tengan que conformarse con ganar la Promoción.

Con el nivel del torneo bien hubiera podido el Huila llegar a la final.

Claro no contaba con la astucia de los directivos, que son buenos para malgastar la plata y copiar mal otros modelos de campeonato, pero no para mejorar la calidad del fútbol en el país.

Camilo O. Vía Internet .

Señor Editor: Después de la pésima campaña de Santa Fe este año, que no le alcanzó para clasificarse ni a los cuadrangulares, los hinchas esperábamos que la ‘barrida’ anunciada por el presidente Eduardo Méndez y el técnico Pedro Sarmiento, fuera efectiva. Por las medidas tomadas esta semana, el equipo del 2007 será el mismo con algunos refuerzos baratos de la Primera B. Julián SC. Vía Internet .

Señor Editor: Los hinchas de Millonarios tenemos muchos deseos reprimidos hace 18 años, cuando el equipo fue campeón por última vez. Con el optimismo de siempre, soñamos ahora con la ilusión de ser campeones. Por eso, a través de sus páginas, quiero hacer un llamado a la comisión arbitral para que nos pongan a los mejores árbitros que tengan para evitar problemas de orden público. Lo digo por el pésimo arbitraje de Alberto Duque hace una semana en contra de Millos. Menos mal se ganó. Julián Rojas Vía Internet

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.