Speed Week, por TV

Speed Week, por TV

Por tercer año consecutivo, Discovery Channel presentará a partir de este lunes, 27 de noviembre, y hasta el primero de diciembre, Speed Week, una serie de programas relacionados con vehículos.

25 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Los usuarios de TV privada podrán ver los siguientes programas: Rides Latinoamérica, en el que prepararán un auto para competir en el TC 2.000 argentino. El experto Jorge Mikes necesitará alistar un Astra OKM en menos de 20 días para la carrera. El programa se estrena este lunes 27 de noviembre, a las 9:00 p.m., hora de Colombia.

Rally a fondo, un programa en el cual el campeonato de Rally Codasur se convierte en el escenario para que compitan siete diferentes países. El primer episodio se dará cita en el Río Ceballos, en la provincia de Córdoba de Argentina, donde se han llevado etapas de rallies muy prestigiosos. El programa será el lunes 27 a las 9:30 de la noche.

Dinastía sobre ruedas. Analiza si la velocidad se lleva en la sangre o no. Para demostrarlo, visitan a cuatro familias con tradición automovilística de Bélgica, Brasil, Austria e India. Se transmitirá el martes 28 a las 9:00 p.m. y tendrá repetición el 2 de diciembre a las 10:00 p.m.

Otros programas serán Operación Maple Flag, en la que entrenan a un piloto ‘top gun’, y varios epiosdios más de Rides Latinoamércica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.