DESPUÉS DE OCHO AÑOS, ‘MARISA’ BAENA VOLVIÓ A JUGAR EN COLOMBIA

DESPUÉS DE OCHO AÑOS, ‘MARISA’ BAENA VOLVIÓ A JUGAR EN COLOMBIA

¿Qué significa volver a jugar un torneo en el país? La verdad, espero poder pasarla muy chévere en estos días. Había venido otras veces a jugar con mis amigos en las vacaciones, pero no había estado en ningún torneo en Colombia desde que me hice profesional (Nota: su último torneo en Colombia fue el Abierto del Club Militar, en 1998). Además, poderle ayudar a Juan Pablo (Montoya) en esta obra social es muy importante para todos. Es una oportunidad muy bonita.

25 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

¿Cuál es el balance de su temporada en el circuito de la LPGA? .

Fue una temporada relativamente difícil, porque estuve un poco enferma. Sin embargo, logré terminar en el puesto 59 de la lista de ganancias del circuito. Tuve que trabajar muchísimo en la temporada pasada y en esta también. Por eso estoy tratando de descansar mucho y estoy relajada. La próxima temporada del LPGA Tour comenzará el 20 de febrero en Hawaii y hay que trabajar muy duro el año entrante.

¿Cómo es enfrentar a Camilo Villegas y a Juan Pablo Montoya? .

No había visto jugar nunca a Juan Pablo Montoya. De todas maneras, este es un grupo muy agradable.

Este torneo de la Fórmula Sonrisas se juega por la modalidad de ‘scramble’, en la que todos le dan a la bola, y la idea es pasar rico y jugar todos juntos.

¿Qué significado tiene este torneo para usted?.

Pienso que hacer obras de caridad es muy importante. El tema es muy chévere porque la Fundación se enfoca en el deporte y yo le debo todo al mío. Apoyar a Juan Pablo en su Fundación es una oportunidad muy bonita.

CAROLINA PÉREZ .

LA FÓRMULA SONRISAS TENDRÁ HOY SU SEGUNDO DÍA DE GOLF.

La Fórmula Sonrisas cumple su segundo torneo de golf en el campo grande del San Andrés Golf Club. Ayer fue el primero de los dos días de competencia para adultos y hoy estarán en la cancha cerca de 90 niños. La premiación será esta tarde.

La Fundación, creada por el piloto Juan Pablo Montoya y dirigida por su esposa, Connie Freydell, apoya a 2.626 niños con programas que inculcan valores a través del deporte y la recreación.

A LA EXPECTATIVA.

Colombia buscará hoy retener los títulos del Suramericano de Mayores de golf, Copa Andes, que se juega en Lima. En caballeros, los colombianos enfrentarán hoy a Argentina, líder del torneo, un duelo clave por la corona.

En damas, el equipo logró recuperarse de la derrota con Argentina en la primera jornada y hoy comparte la punta con Perú.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.