PALITO RESULTO UN PALO

PALITO RESULTO UN PALO

Ramón Palito Ortega, quien ganó fama en los años 60 como cantante popular y ahora gobierna en la norteña provincia argentina de Tucumán, es el mejor candidato que el gobernante Partido Justicialista puede presentar el año próximo para la vicepresidencia, según una encuesta difundida ayer. Realizada por la empresa Hugo Haime y Asociados a petición del Gobierno y publicada por el diario porteño Clarín , la consulta indica que Ortega es el candidato ideal para acompañar al jefe del Estado, Carlos Menem, en su lucha por conseguir la reelección y mantenerse en el poder durante cuatro años más.

07 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Ramón Palito Ortega se dedicó a la política impulsado por el presidente Menem y en 1991 fue elegido gobernador de Tucumán. En ese entonces, Palito era famoso por sus canciones populares, sus actuaciones en recordadas películas y su actividad como empresario.

Si bien Ortega se muestra entusiasmado con la posibilidad de acompañar a Menem en su candidatura, en varias ocasiones ha declarado su desencanto por ciertos vicios de la política y hasta llegó a sugerir que la abandonaría, a pesar de lo cual se mantuvo en su cargo de gobernador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.