Colsubsidio dará crédito directo para sus afiliados

Colsubsidio dará crédito directo para sus afiliados

Con la idea de ofrecer servicios integrales a sus afiliados, la caja de compensación familiar Colsubsidio invertirá 135.000 millones de pesos el próximo año. (VER CUADRO)

24 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Este presupuesto se destinará a la construcción de nuevas sedes para ofrecer servicios de salud, educación y recreación y para llegar a la gente con un crédito directo que permita tener mayor acceso a los servicios.

La caja -dijo Luis Carlos Arango Vélez, director de Colsubsidio- abrirá un fondo para darles crédito directo a los afiliados, mediante una tarjeta integral multiusos.

Se trata de un único documento que identifica a las personas que pertenecen a esta caja y con el cual podrán solicitar cualquiera de los servicios que ofrece.

Según explicó Alejandro Fajardo, vicepresidente Comercial de Colsubsidio, este documento tendrá seis bolsillos, cada uno corresponderá a una línea de crédito diferente.

Los usuarios recibirán mensualmente un extracto con la información acerca de las consignaciones para quienes tienen subsidios de sus hijos, compras realizadas, novedades y cupo disponible.

Según explicaron las directivas de la compañía, no será obligatorio que las personas utilicen los cupos de crédito. Sin embargo todos los usuarios contarán con un monto preaprobado para el momento en que requieran activarlo.

A las personas que han tenido problemas con datacrédito se les solicitarán los paz y salvos correspondientes y se estudiarán los casos para activarles el crédito.

Estos proyectos hacen parte de la estrategia de modernización de la caja, que inició ayer con el lanzamiento de la nueva imagen, en la que se invirtieron más de 1.000 millones de pesos. Fajardo reconoce que la inversión inicial para la transformación de Colsubsidio no es muy alta, pero explica que internamente ésto significó un trabajo de más de tres años y la contratación de profesionales internos para cambiar, después de 40 años, el logo que identificaba la caja.

El triángulo que hasta ayer identificaba a Colsubsidio desapareció para darle paso a un logo dinámico, constituido por las 7 piezas del Tangram, milenario juego Chino que representa las ilimitadas posibilidades creativas del hombre.

A partir de estas siete piezas, se forman distintas imágenes que simbolizan la transformación de la caja.

135.000 millones de pesos invertirá la caja de compensación en el 2007 para ofrecer nuevos proyectos de recreación, salud y educación

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.