Líder en amoblamiento urbano y alumbrado público certificados

Líder en amoblamiento urbano y alumbrado público certificados

Construcciones Hilsaca Ltda. recibió, de BVQI Colombia, la certificación por su Sistema de Gestión de Calidad, en “Construcción, rehabilitación y mantenimiento de obras civiles, estructuras de concreto reforzado, infraestructura vial (pavimentos), movimientos de tierra, instalaciones eléctricas, instalación de tuberías y operación de alumbrados públicos”; y con ella ha alcanzado una nueva meta, como es la ampliación de su alcance en “operación de amoblamientos urbanos”.

24 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

De esta manera, se exalta su función de mejorar la calidad de vida de la comunidad y que lleva a cabo con proyectos de Amoblamiento Urbano que se distinguen por el uso racional de los componentes mobiliarios y la explotación de la publicidad exterior visual en el espacio público, enmarcados dentro de los planes de ordenamiento territorial y de desarrollo de los municipios.

Así, Construcciones Hilsaca Ltda. sigue liderando la operación de Amoblamientos Urbanos en la región Caribe colombiana. Y en la garantía de sus trabajos y servicios, sus directivos destacan el compromiso, idoneidad y competencia del personal que hace parte de la compañía y que han contribuido en su mejoramiento continuo de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Prueba de ello es que, desde mayo del 2002, la empresa tiene a cargo, por un período de 30 años, la operación y el mantenimiento de Amoblamientos Urbanos en Turbaco (Bolívar), como lo hace igualmente, desde abril del 2005, en Valledupar (Cesar), por 20 años. Estas actividades la compañía las realiza con alto sentido de eficiencia.

Como parte de estas concesiones, lidera el desarrollo de señales de tránsito (preventivas, informativas y restrictivas), verticales y horizontales, parques y todos sus elementos constitutivos, como bancas, esculturas, arborización, cerramientos, canecas y juegos infantiles, entre otras obras.

En estos dos municipios, Construcciones Hilsaca Ltda. ha logrado avances de gran impacto en la descontaminación ambiental, integración ciudadana, conservación del patrimonio histórico y cultural, conservación de zonas verdes, mejoramiento de la imagen de la ciudad, crecimiento ordenado y planificado, formación personal y comunitaria, contribución al desarrollo de la educación cívica y en el fomento al deporte y las expresiones culturales.

Ahora, con la Certificación ISO 9001:2000, la empresa proyecta su empeño y profesionalismo en el desarrollo de importantes propósitos rurales y urbanos que exijan calidad y competitividad.

RESPALDO PROFESIONAL Construcciones Hilsaca Ltda. es una empresa del sector privado, constituida en Magangué (Bolívar), el 8 de febrero de 1993, por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la Ingeniería, la Arquitectura y la Administración. Aunque su domicilio se encuentra en ese municipio, cuenta con oficinas en Cartagena, donde concentra su manejo operativo.

Su actividad principal la constituye la construcción de infraestructuras de la Ingeniería Civil y la Ingeniería Eléctrica, razón por la cual su labor se ha desarrollado en obras de acueductos, alcantarillados, redes de electrificación urbanas y rurales, edificaciones escolares, edificaciones hospitalarias, tanques elevados, obras civiles para subestaciones eléctricas, escenarios deportivos y concesiones de alumbrado público.

EXPERIENCIA RECONOCIDA Durante sus 13 años de labores, Construcciones Hilsaca ha operado el Alumbrado Público en estos municipios de Bolívar: Margarita, Turbaco, Turbana, Carmen de Bolívar, Villanueva, San Jacinto, Arjona, Santa Rosa de Lima, San Estanislao de Kostka, Hatillo de Loba, Barranco de Loba, San Juan Nepomuceno y Altos del Rosario y magangué, además de San Pedro en Sucre.

Gracias al trabajo de su personal especializado, esta compañía ha ganado la confianza de importantes clientes como el Instituto Nacional de Vías, Aguas de Cartagena, Corelca, Distrito Turístico y Cultural de Cartagena y de los municipios de Bolívar como Maríalabaja, San Juan Nepomucenos, Zambrano, Magangué, Mompox, Córdoba, Clemencia, San Estanislao de Kosta, así como de poblaciones del Atlántico, como Luruaco y Ponedera, entre otros.

EQUIPO HUMANO Actualmente, el equipo humano está conformado por: Alfonso Hilsaca, Gerente General.

Ing. Roger Turizo, Representante de la Gerencia ante el Sistema de Gestión de Calidad y Jefe de Compras.

Ing. Jackeline Martínez, Coordinadora de Calidad.

Hernando Canacué, Jefe de Licitaciones.

Diana Escudero, Jefe de Gestión Humana.

Pedro Contreras, Jefe de Equipos.

Responsables de las obras: José J. González, Karol Cifuentes, Samuel Castro, William Orozco y Juan José López.

CONSTRUCCIONES HILSACA LTDA.

Avenida Pedro de Heredia No. 22 - 26 Sector el Toril, Cartagena.

Teléfonos: 6692435 - 6660295, Fax: 6692435 - 6660295 Email: info@ construccioneshilsacaltda .co Página Web: www.construccioneshilsaca.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.