COMIENZA A PONERSE CALIENTE LA COPA CASTALIA JUVENIL

COMIENZA A PONERSE CALIENTE LA COPA CASTALIA JUVENIL

Con tres importantes juegos se disputará hoy la tercera fecha del hexagonal final de la Copa Castalia juvenil de fútbol, que a medida que avanza se va poniendo bien caliente... La jornada que se disputará esta tarde es muy imporante pues comenzará a diferenciar entre aquellos equipos que están para pelear el título y aquellos que definitivamente se quedarán rezagados en el quinto y sexto puesto de la tabla de posiciones.

24 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

En Santa Marta, Magdalena recibe a Santander, equipo que viene de ganarle a Bogotá por 1-0 en Bucaramanga. Magdalena, al igual que Bogotá, Antioquia y Valle, marcha en la parte media de la tabla con dos puntos.

En Cali, el Valle hará de local ante Antioquia en lo que se considera el clásico de la fecha, pues ambos oncenos están bien dotados como para la victoria. Valle empató hace ocho días contra Magdalena, en tanto que Antioquia ganó 2-1 de visitante frente a Atlántico.

Y finalmente, Atlántico recibe en el estadio Villa Olímpica de Sabanalarga a Bogotá, que como ya se dijo cayó ante Santader por 1-0 el sábado pasado.

Al término de la seguna fecha, jugada el sábado, estas son las posiciones de la Castalia: 1. Santander, 3 puntos; 2. Bogotá, 2; 3. Antioquia, 2; 4. Magdalena, 2; 5. Valle, 2; 6. Atlántico, 1.

En la tabla de goleadores aparece con ocho tantos Wilmar Moreno (Antioquia); con siete Leonardo Fabio Moreno (Valle) y Andrés Cuervo (Bogotá); con seis, Edison Chaves (Valle) y con cinco Henry J. Vásquez (Santander). Copa Concasa Y en la Copa Concasa de la Primera B, este fin de semana se define cuál equipo del grupo A se gana la bonificación para el cuadrangular final que se inicia el 8 de noviembre.

En la lucha de esa bonificación se encuentran el Deportivo Tuluá-Colombiana y el Alianza Llanos-Colombiana. En sus respectivos compromisos, Tuluá se mide en el estadio 12 de Octubre al Deportivo Itagí Karla, en tanto que el Aliaza Llanos hace las veces de visitante en el Municipal de Riosucio ante Dinastía-Pilsen.

La última fecha de esta Copa Concasa II tendrá los siguientes partidos: Sábado (locales de primero): 4 p.m., Academia Bogotana-Colombiana Vs. Palmira Deportes; 4 p.m., Deportivo Deportivo Armenia Colombiana Vs. Cóndor-Colombiana; 8:30 p.m., Deportivo Tuluá-Colombiana Vs. Deportivo Itagí Karla.

Mañana domingo: 4 p.m., Dinastía-Pilsen Vs. Alianza Llanos-Colombiana; Alianza Petrolera-Lotería de Santander Vs. Atlético Huila-Doble Anis; y Deportivo Rionegro-Pilsen Vs. Atlético Buenaventura.

Así marchan las posiciones en cada grupo: Grupo A : 1. Deportivo Tuluá, 17 puntos; 2. Alianza Llanos, 15; 3. Deportivo Itagí; 4. Palmira Deportes, 11; 5. Academia Bogotana, 7; 6. Deportivo Rionegro.

Grupo B : 1. Atlético Huila, 17; 2. Cóndor, 13; 3. Deportivo Armenia, 12; 4. Atlético Buenaventura, 12; 13. Alianza Petrolera, 8; 14. Deportivo Rionegro, 3.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.