BREVES

BREVES

21 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Shakira se reunirá con Bachelet, en Chile. La cantante colombiana Shakira, que llegó ayer a Santiago para ofrecer dos conciertos de su espectáculo ‘Fijación Oral’, será recibida mañana por la presidenta chilena Michelle Bachelet, con quien hablará sobre iniciativas en favor de los niños pobres de ese país. La cantante es embajadora de Unicef y promotora de los derechos de los infantes a través de su fundación ‘Pies Descalzos’.

Detienen a corresponsal de Telesur. Las autoridades capturaron al corresponsal en Colombia de la cadena venezolana Telesur, Fredy Muñoz, en cumplimiento de una orden de la fiscalía que lo acusa de rebelión y terrorismo. El periodista fue detenido cuando ingresaba a Bogotá, proveniente de Caracas, en cumplimiento de una orden de captura de una Fiscalía de Barranquilla. Las directivas del canal se declararon sorprendidas.

Embajador de Venezuela presenta credenciales. César Pavel Rondón Daza, presentará hoy en el Palacio de San Carlos sus cartas credenciales como nuevo embajador de Venezuela en Colombia. Rondón fue viceministro para América Latina y El Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Capturan a 18 miembros de comando élite de las Farc. La policía capturó a 18 presuntos miembros de un comando élite de la guerrilla de las Farc, sindicado de varios asesinatos en el sur del país, informó la institución.

Los sospechosos fueron detenidos durante una redada en Bogotá, Villavicen- cio, Puerto Rico y Doncello (Caquetá), y pertenecen a las fuerzas especiales de inteligencia de la columna Teófilo Fore- ro de las Farc, según informó la policía.

Incautan tres toneladas de cocaína en submarino. Un operativo conjunto de las autoridades de Costa Rica, Colombia y E.U. permitió incautar un cargamento de tres toneladas de cocaína en el Pacífico costarricense, las cuales estaban escondidas en un submarino. El cargamento fue llevado a E.U.

junto con dos colombianos, un guatemal- teco y otro de Sri Lanka.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.