LAS BLANQUEADAS, DE MODA

LAS BLANQUEADAS, DE MODA

Bogotá y Valle, con sus sextetos masculino y femenino, respectivamente, dominan la primera parada de la Copa Royal de Voleibol, que se realiza en el gimnasio Evangelista Mora de esta ciudad. Los capitalinos vencieron a Risaralda y Antioquia, en damas y varones, respectivamente, 3-0, mientras que las anfitrionas derrotaron a las paisas por idéntico marcador.

24 de octubre 1992 , 12:00 a. m.

Las bogotanas, frente a las risaraldenses, ganaron con parciales de 15-4, 15-5 y 16-14. Las cifras demostraron en el rectángulo la superioridad y el dominio de la malla del sexteto triunfador.

Igual aconteció en masculino. Ante los antioqueños, los bogotanos lograron una victoria fácil, por 15-8, 15-4 y 15-4. Los paisas decayeron al final debido al esfuerzo que realizaron en la primera jornada frente al Valle, cuando perdieron 3-2.

En tanto, el sexteto vallecaucano femenino blanqueó a las paisas, por 3-0 con parciales de 15-5, 15-11 y 15-16.

Estas primeras jornadas de la Copa Royal de Voleibol ha representado para los sextetos que participal, al igual que para los aficionados, un apasionante juego en el coliseo Evangelista Mora .

Ha sido un himno al desequilibrio táctico, al descontrol emocional y a la falta de respuestas anímicas, técnicas y funcionales cuando alguna de las delegaciones afronta la perspectiva de una derrota.

Los resultados en femenino, han sido los normales. A Risaralda le falta mucho. Está lejos del nivel si se compara con Antioquia, Bogotá y Valle.

En cambio, los antioqueños, bogotanos y vallecaucanos han mostrado renovación en algunas de sus nóminas pero su nivel sigue en alza.

Programación para hoy: 2 p.m., Bolívar Vs. Antioquia (masculino); 4 p.m., Risaralda Vs. Antioquia (femenino); 6 p.m., Valle Vs. Bogotá (femenino); 7:30 p.m., Valle Vs. Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.