FÁCIL ACCESO A LA RED INTERNET

FÁCIL ACCESO A LA RED INTERNET

The Santa Cruz Operation (SCO) lanzó recientemente al mercado su familia de productos SCO Global Access. Se trata de dos productos que permiten utilizar los sistemas de bajo costo SCO Open Server y SCO Open Desktop para conectarse fácilmente a Internet, la red mundial de redes de computadores. La familia SCO Global Access consta de dos productos. Para los sistemas SCO Open Server, el suplemento de SCO Global Access ofrece acceso centralizado al servicio de Internet para redes de PC Windows, estaciones de trabajo Unix, terminales X, computadores Macintosh, o terminales ASCII.

10 de octubre 1994 , 12:00 a. m.

Y para las estaciones de trabajo SCO Open Desktop, el producto SCO Global Access es un paquete que une tecnología de Internet Friendly y el SCO Open Desktop Lite.

En términos generales, Global Access ha sido diseñado para permitir el acceso a servicios de Internet como: correo electrónico global, grupos especiales de interés, tableros electrónicos, listados de direcciones y otras informaciones disponibles de manera gratuita.

Entre sus principales características se cuentan: Mosaic (interfaz gráfica para Internet); el Graphical Newsgroup Access Reader que permite interactuar con más de 2.000 grupos de interés; acceso a proveedores de servicios; y correo electrónico gráfico.

Según SCO, como consecuencia de estas características se obtienen beneficios tales como fácil navegación por los servicios de Internet y facilidad para interactuar con más de 2.000 grupos de interés.

Igualmente, se consigue: conexión rápida y efectiva a la red Internet a través del acceso automatizado con los principales proveedores de servicio; e interfaces de fácil selección que proveen comunicación inmediata a nivel mundial.

Con SCO Global Access, los usuarios de una red pueden intercambiar correo electrónico con otras personas dentro de la organización, con otros usuarios de Internet o con cualquiera que esté conectado a servicios comerciales en línea como Compuserve, America Online, MCI Mail o Delphi.

SCO Global Access también permite pasearse por Internet, mediante herramientas de dominio público, disponibles de manera gratuita, como Gopher y Wide Area Information Servers (WAIS).

La familia de productos SCO Global Access se presentará en el stand C8 del Salón de Soluciones, en Corferias, el 10 de octubre (a las 7 p.m.) y el 12 de octubre (7 p.m.).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.