Fabrimuvel abrirá tiendas en el país

Fabrimuvel abrirá tiendas en el país

La empresa colombiana Fabimuvel, creada por la familia Veloza hace 26 años, trabaja en un proyecto en Nueva York, mediante el cual busca duplicar sus exportaciones de muebles, accesorios y artículos de madera.

20 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Esta firma exporta alrededor de 100.000 dólares al año, especialmente hacia los Estados Unidos. La venta a este mercado comenzó hace seis años cuando la compañía decidió abrir una sala de exhibición en Miami para dar a conocer sus productos. Allí se concretaron los primeros negocios, que hoy son el grueso de la empresa.

En el mercado nacional, la empresa trabaja a través de clientes directos, pues tuvo un almacén en Bogotá y otro en Medellín, pero los cerró en la época en que la construcción tuvo su mayor crisis. La meta ahora es abrir nuevamente un punto de venta en el Norte de Bogotá y seguir buscando proyectos para fortalecerse fuera del país.

Alejandro Veloza, gerente de Proyectos de Fabrimuvel, y quien participa en el Salón del Mueble que se realiza en Corferias, dice que ésta es una buena época para el negocio de los muebles y tiene varios proyectos en mente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.