Musical de Navidad

Musical de Navidad

20 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Después de Jesucristo Superestrella, Misi, se prepara junto con su Compañía de Producción Artística, el elenco de 50 artistas y la dirección magistral del norteamericano Rob Barron, para estrenar por navidad, a partir del 24 de noviembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, a ‘Annie’, el musical ambientado en los años 30, original de Thomas Meehan, que cuenta la historia de una niña huérfana de 11 años, de pelo rojo ensortijado, pícara y vivaz, pero sobre todo, grandiosa por su coraje, valor y optimismo.

Del elenco de 50 de los mejores artistas de la Compañía y del país, hacen parte; Silvia Bernal como Annie, José Luis Paniagua como Oliver Warbucks, Yaneth Waldman como Miss Hannigan, Felipe Salazar como el Gallo, Patricia Bermúdez como Grace Farrel, Juliana Reyes como Lily, Italo Londero como Drake, Santiago Bejarano como el presidente Franklin Delano Roosevelt y Jaime Ortiz como Bugui, entre otros, acompañados por una orquesta en vivo de 15 músicos dirigidos por Ricardo Uribe.

Los telones, fueron encargados al famoso pintor cubano, Omar Figueredo y las luces, son el resultado de la experiencia de David Castañeda, talentoso diseñador de Broadway. Informes: 2189042

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.