En Televisa, bravos con Jaime Camil

En Televisa, bravos con Jaime Camil

Hace una semana, el actor Jaime Camil, protagonista de La fea más bella, versión mexicana de Yo soy Betty la fea, le dijo a EL TIEMPO que no estaba contento con la decisión de alargar la telenovela en su país.

20 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Y las reacciones no se hicieron esperar. Por esto, el vicepresidente corporativo de Televisa, José Bastón, en el diario Reforma, de México, calificó como una falta de compromiso los comentarios del ‘Don Armando’ mexicano.

“Me parece que es una irresponsabilidad muy grande hacer una declaración así, cuando este es el papel de su vida. Si Jaime dijo eso yo creo que o le cambiaron las palabras o él no lo quiso decir, porque la verdad yo lo veo muy contento”, indicó Bastón.

En la entrevista a este diario, el mexicano reconoció: “Te lo puedo decir ahora, espero que no me corran…. pero, yo creo que es horrible tener un guión brillante de Fernando Gaitán y de repente en los alargues que se deciden veas un deterioro notable. Hay cuestiones que dramáticamente no tienen ningún sustento y cosas que me frustran”.

Bastón concluyó: “Creo que el alargamiento tiene mucho que ver con el éxito, con estrategias de producción... terminar una novela a finales de año no es muy bueno porque la gente empieza a estar muy ocupada en cosas que generalmente no hace”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.