Ángeles en Los Ángeles

Ángeles en Los Ángeles

Uno de los eventos de moda más esperados del año no decepcionó. Nuevamente Victoria’s Secret tiró la casa por la ventana para su Fashion Show (espectáculo de moda) del segundo semestre y, esta vez, se trasladó a uno de los lugares más ostentosos del planeta: Hollywood.

19 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La marca de ropa interior más famosa del mundo no escatimó esfuerzos para presentar un espectáculo en el que no se sabe qué brilló más: las supermodelos internacionales que lucieron las prendas o la puesta en escena.

Entre los nombres que la firma se dio el lujo de tener en su pasarela estuvieron: Gisele Bundchen, Adriana Lima, Isabel Goulart, Carolina Kurkova, Alessandra Ambrosio y Selita Ebanks que, con sus movimientos espectaculares resaltan aún más los sensuales diseños de Victoria’s Secret. Así que estos seis ángeles se encargaron de mostrar lo nuevo de la marca en Los Ángeles.

Dentro de las prendas lujosas que Victoria’s Secret presentó, se destacó un sujetador confeccionado con diamantes. También resaltaron la propuesta de lencería para usar bajo la nieve y las gigantescas alas que llevaron las modelos y que se han vuelto sello de los desfiles de Victoria’s Secret.

La ‘angelita’ más despampanante y aplaudida fue la brasileña Gisele Bundchen, que dejó ver toda su belleza, pues estaba apenas cubierta con diminutos modelos de ropa interior y encaramada en altísimos tacones.

A modo de remate, la top model realzó su figura con un adorno de plumas que le agregaron un tono angelical a su sensualidad.

Por la pasarela hubo desde tangas, hasta insinuantes cacheteros, en los que predominó el encaje.

El show musical estuvo a cargo del cantautor estadounidense Justin Timberlake, dos veces ganador del premio Grammy, quien interpretó canciones de su más reciente álbum FutureSex/LoveSounds, que lanzó en septiembre pasado

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.