‘Es muy notable su avance’: Nuzman

‘Es muy notable su avance’: Nuzman

El presidente de la Organización Deportiva Suramericana, Arthur Nuzman, ponderó el “notable avance” exhibido por Venezuela y Colombia en los Juegos Odesur, que terminan hoy, y anunció cambios estructurales que apuntan a revitalizar la justa continental, a instancias de las irregularidades constatadas en Buenos Aires.

19 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

La privilegiada posición que ostentan en el medallero de los VIII Juegos venezolanos y colombianos “no es una sorpresa, sino una confirmación del gran desarrollo que están teniendo en el deporte esos dos países, que como otras naciones, con la ayuda de los gobiernos y los comités olímpicos nacionales hacen un trabajo muy fuerte. Acá se ven esos resultados que son gracias al trabajo serio”, subrayó el titular de Odesur.

Nuzman señaló que varios países “están trabajando con mucha seriedad para darle a sus atletas la posibilidad de mejorar sus desempeños”, pero prefirió no destacar rendimientos individuales “para no cometer injusticias”.

En materia organizativa en cambio, el dirigente no eludió la autocrítica y reconoció que “la calidad de la organización no fue del nivel que nos gustaría, será el gran reto para la próxima cita, que tendrá muchos cambios en función de lo sucedido en Argentina”, dijo el dirigente suramericano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.