Secciones
Síguenos en:
SABOR AGRIDULCE PARA MAGDALENA

SABOR AGRIDULCE PARA MAGDALENA

Sabor agridulce para Magdalena en las dos últimas presentaciones en el Nacional de Béisbol para mayores que se cumple en el estadio Once de Noviembre de esta ciudad, que tiene en Atlántico y Bolívar a los únicos líderes invictos. La tarde del lunes cortó la racha vencedora de Sucre, por pizarra de 6 carreras a 4, y este martes por la mañana cayó frente al Atlántico, 7 a 0.

En el juego de ayer, otro novato atlanticense brilló en el montículo. Deiver Niño lanzó ocho entradas y apenas permitió un hit (de Juan Maldonado en el tercer episodio), siendo relevado por disposición técnica en el noveno por Walter Valle.

Atlántico despachó 10 hits, entre ellos dos dobles, pero sus bateadores corrieron mal las bases y no aprovecharon inclusive los cuatro errores de la juvenil novena magdalenense, tres de ellos del receptor Hernando Villalobos.

Numeritos: Magdalena: 29 turnos, 1 hit, 0 carreras, 4 errores, 5 ponches, 2 bases por bolas y 4 en circulación. Dos lanzadores: Aldo Méndez (3 y dos tercios), perdedor, y Francisco Núñez (4 y un tercio).

Atlántico: 29 turnos, 10 hits, 7 carreras, ningún error, un ponchado, 8 bases por bolas y 6 en circulación. Dos lanzadores: Deiver Niño (8), ganador y Walter Valle (1).

El lunes en la tarde, Magdalena, también con un lanzador joven, Orlando Doyén, de escasos 16 años, quitó el invicto a Sucre en la gran sorpresa del torneo, al vencerle por pizarra de 6 a 4.

Magdalena anotó 4 en el primero, una en el segundo y otra en el octavo. Sucre marcó una en el primero, 2 en el segundo y otra en el sexto.

Ambos equipos pegaron 9 hits. Sucre cometió 4 pifias y 2 de los magdalenenses. Henry Julio fue el lanzador perdedor.

En el cierre de la jornada del lunes, Fuerzas Armadas logró su primer éxito del campeonato sobre Córdoba, por 8 a 3. Jimmy Díaz (7 y un tercio) ganó con relevo de Antonio Ballestas. Perdió Elver Ortiz, remplazado por Hansy Narváez y Lucio Romero.

Los militares marcaron 4 en el primero, una en el cuarto, 2 en el quinto y una en el noveno. Córdoba anotó una en el quinto y 2 en el noveno.

Las posiciones marchan así (sin incluir los juegos de anoche): 1. Bolívar y Atlántico, con 3 ganados y ninguno perdido, para 1.000 de promedio; 3. Sucre, con 2 y 1, para .666; 4. Fuerzas Armadas y Antioquia, con 1 y 1, para .500; 6. Córdoba y San Andrés, con 1 y 2, para .333; 8. Magdalena, con 1 y 3, para .250; 9. Bogotá, con 0 y 3, para 0.

Este miércoles la jornada desde las nueve de la mañana es como sigue: Antioquia-Magdalena, Sucre-San Andrés, Bolívar-Bogotá y Atlántico-Fuerzas Armadas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.