Secciones
Síguenos en:
LA CALIDAD TOTAL, EJE DEL DESARROLLO COOPERATIVO

LA CALIDAD TOTAL, EJE DEL DESARROLLO COOPERATIVO

Para los directivos de Febor, liderados por el Gerente General, Javier Pinilla Pinilla, la satisfacción del cliente externo es la base que mide su éxito. Según estudios realizados, es una labor que día a día se torna más difícil. Actualmente, los clientes son más exigentes y la competencia nacional e internacional más fuerte.

Para lograr óptimos resultados, Febor Entidad Cooperativa trabaja con la filosofía de ofrecerles lo que realmente quieren.

Plan total Para que el concepto de Calidad Total pase de la teoría a la práctica, la entidad trabaja tres aspectos importantes: su supervivencia, su crecimiento y su rentabilidad.

El programa, liderado por la Gerencia General de la Cooperativa pretende cubrir a mediano y largo plazo la totalidad de la organización con el fin de crear una cultura de la calidad total.

La idea no es acumular trabajo, sino realizar las funciones de una manera inteligente, participar, aportar ideas y trabajar por el desarrollo integral a nivel personal y empresarial.

Esto también incluye a los proveedores. Ellos con la distribución de productos de marcas reconocidas juegan un papel importante en el desarrollo de la entidad.

Según la oficina de calidad de Febor, el éxito se basa en un proceso reflexivo, lógico y de sentido común por medio del cual las personas encuentran la felicidad como objetivo de la realización integral.

El concepto de calidad total también tiene relación directa con la cultura del mejoramiento continuo. Es una filosofía que aplicada al ambiente empresarial motiva en las personas la interpretación como una técnica administrativa que no sólo genera beneficios a nivel de empresa, sino resultados de calidad integral de la familia y del entorno que los rodea.

Por esa razón Febor inculca en todos los niveles la aplicación de un concepto que desde un comienzo hace carrera en la institución.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.