MÚSICA Y VIDEO

MÚSICA Y VIDEO

- Los temas favoritos de Laura Pausini El esperado retorno de Laura Pausini a la música comienza con el estreno en Colombia de la versión en español de Io Canto, una de las canciones favoritas de la artista italiana y que popularizó Riccardo Cocciante en 1979.

18 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

El nuevo trabajo Yo Canto acaba de lanzarse en el país y tiene 16 temas (clásicos y modernos) italianos que Laura Pausini considera sus preferidos, pero dándoles su estilo particular.

Pero hay muchas más sorpresas: el álbum contiene un tema grabado a dúo con Juanes, Mi libre Canción, y otro con el también artista italiano Tiziano Ferro en el que interpretan un tema de este último No Me Lo Puedo Explicar.

En palabras de la propia Laura: “Tendría que haber publicado diez proyectos como este, para estar segura de plasmar la esencia de todo lo que amo (...) He elegido la música que escucho, tanto en los momentos tristes como en aquellos más especiales, las canciones que cantaba cuando era pequeña en los piano bar y aquellas que me han enseñado sobre todo a emocionarme, a amar la música sin tener en cuenta ni géneros ni estilos...”.

- Cars: hay más que premios y fama, una lección para grandes y chicos Un carro de carreras novato y apasionado, el valiente Rayo McQueen (con la voz de Owen Wilson), descubre que el camino se hace al andar cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66.

Mientras atraviesa el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para competir con dos veteranos, Rayo McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad: Sally (un llamativo Porsche de 2002 con la voz de Bonnie Hunt), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, Paul Newman), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de ‘Larry the cable guy’). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.

El reparto también incluye las actuaciones de leyendas de las carreras de coches como Richard Petty y Cheech Marin. Una película Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, Cars es una película de alta velocidad para todas las edades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.