La capital muestra su teatro

La capital muestra su teatro

Espectáculos de calle, de sala, encuentros académicos, talleres, títeres, teatro infantil, narración oral son los espectáculos que se podrán ver durante el Festival de Teatro de Bogotá 2006, que empezará a el próximo 24 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre.

18 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Son 33 grupos, 200 artistas, 20 salas y dos auditorios los que se preparan para ofrecer lo mejor de las artes escénicas a la ciudad. Se presentará una selección de las mejores obras del teatro profesional de la ciudad realizada en el 2005, donde más de 150 grupos pusieron sus trabajos consideración de un estricto jurado y del público capitalino, durante en el Festival de Teatro de Bogotá 2006.

El encuentro se realizará en el marco de la campaña ‘Bogotá, Distrito Teatral’. La apertura del Festival será en el Parque Nacional, el próximo viernes a partir de las 4 de la tarde.

La libélula Dorada, La Candelaria y el Teatro El Local aprovecharán para celebrar sus aniversarios con la presentación de obras como El dulce encanto de la isla de acracia y La siempre viva, además de sus encuentros de crítica teatral.

Informes: 6054238

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.