Noticiero taurino

Noticiero taurino

César Rincón se retirará de los ruedos el próximo año cuando cumpla los 25 años de alternativa. En entrevista con el periódico español ABC, de Madrid, el propio torero dió la noticia en forma tranquila, firme y decidida, haciendo gala a su sabiduría.

18 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Su último año en traje de luces será sin duda una inolvidable temporada dentro de su ya brillante carrera.

El domingo pasado triunfó impecablemente una vez más en la Plaza México con una mansa corrida de Garfias, imponiéndose magistralmente.

Cortó la única oreja del festejo con fuerte petición de la segunda, que negó la presidencia. El lunes actuará en Monterrey (México), con Zotoluco en corrida de feria y el 25 en Querétaro.

Toros en México Rápidamente avanza la temporada americana con participación numerosa de toreros españoles. En la plaza de Querétaro, se presenta esta tarde Sebastián Castella con los mexicanos Jorge Gutiérrez y Rafael Ortega. ‘El Juli’, inicia hoy en Monterrey (México) su campaña americana con Eloy Cavazos y Efrén Adame y mañana en la México confirmará la alternativa a Manzanares hijo, con José Luis Angelino y Antonio Bricio. En Guadalajara (Jalisco) reaparece mañana el novillero colombiano Ricardo Rivera. En San Luis Potosí actuarán Zotoluco, Rafael Ortega y Castella.

Ferias venezolanas En Valencia (Venezuela) debuta esta tarde Cayetano Rivera en la tercera corrida de feria, junto con su hermano Francisco Rivera Ordoñez y el venezolano Rafael Ramírez. En Maracaibo, hoy se presenta el español César Jiménez con Erick Cortés y César Girón hijo. Mañana actuarán Leonardo Benítez, Francisco Rivera y El ‘Fandi’. Con buen éxito se presentó en Táriba el torero colombiano Pepe Manrique.

Falleció Luis Alfonso Prieto En días pasados falleció en Bogotá el conocido taurino Luis Prieto, a quien recordaremos como valiente torero, buen ganadero, excelente aficionado y, ante todo, una gran persona. Descanse en paz.

Otras noticias Con motivo de sus 50 años de alternativa, recibieron homenajes los toreros españoles Paco Corpas y Antonio Borrero ‘Chamaco’. Manuel Benítez ‘el Cordobés’, volverá al ruedo a sus 71 años de edad para otorgarle la alternativa a su hijo Julio, en la plaza de toros de Córdoba.

juandemir@yahoo.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.