Breves Tierras y Ganados

Breves Tierras y Ganados

18 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

NEGOCIOS Certifican a Proexport por negocios El modelo de facilitación de negocios de Proexport para los empresarios nacionales, así como la orientación a los usuarios en el Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior, recibieron por parte del Icontec, la certificación ISO 9001 versión 2000. Dicho modelo se basa en la detección de oportunidades de negocios en el exterior hasta el cierre de los negocios de exportación.

MARKETING A LOS AMAZÓNICOS La Bolsa Amazonía Colombia busca dar herramientas a los técnicos que trabajan por el desarrollo sostenible de la región amazónica de Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para que promuevan y desarrollen estrategias de marketing, que permitan mejorar la comercialización de los productos provenientes de la biodiversidad, ligados a producción en pequeña escala.

ORDEN AL CAFÉ EN VENEZUELA Durante la primera Feria Internacional del Café, que sesiona desde el pasado miércoles, los caficultores de Venezuela plantearon la necesidad de buscar alternativas de exportación para competir, directamente, con sus similares colombianos; hoy discutirán la creación de una marca colectiva con certificado de origen y de un fondo parafiscal del café.

Subastan bienes de Friesland (en liquidación) El próximo martes, 21 de noviembre, en Popayán, esta empresa subastará los bienes de su unidad productiva, ubicados en Cauca, Nariño y Valle.

Friesland, que actualmente está en funcionamiento, tiene más de 200 empleados y fue valorada por la Supersociedades en 27.288 millones de pesos.

Con la venta se pretende fortalecer el sector lechero del sur del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.