Secciones
Síguenos en:
LA IMPORTANCIA DE LOS CLIENTES INTERNOS

LA IMPORTANCIA DE LOS CLIENTES INTERNOS

La mística, la motivación y el ejercicio profesional del recurso humano complementan el éxito de una Cooperativa que tiene en el cliente interno al mejor aliado. Y es que según los directivos de Febor, la eficacia de sus servicios y de sus actividades generales son el resultado de un recurso humano con preparación óptima.

Por esa razón, la empresa orienta su filosofía hacia su participación y formación. Para ello realiza un programa de mejoramiento continuo que no sólo busca el crecimiento y la adaptación de la entidad a los cambios, sino que promueve el interés por la positiva ejecución de las labores.

Actitud y acción Y es que hay factores que reflejan el desarrollo: la actitud de servicio, el compromiso y la acción de las personas que integran la Cooperativa.

Además, el ambiente laboral es la proyección no sólo de la empresa como entidad comercial, sino de una familia que fomenta el desarrollo de habilidades como la integración, la iniciativa, la cultura y el deporte.

Según los directivos, la ventaja del recurso humano radica en que al margen de ser empleados, asumen el rol de dueños de la empresa .

Esa idea surge desde el momento en que es asociado a la Cooperativa, al recibir los beneficios, la atención, los auxilios y los préstamos que se resumen en un concepto: mejor calidad de vida.

Y es que la empresa además de beneficiar a los trabajadores pone su granito de arena en la lucha contra el desempleo. Actualmente genera cerca de 950 empleos directos y otra cifra no menos importante de empleos indirectos con una amplia política de estabilidad laboral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.