Chef estrella de Londres, en Nueva York

Chef estrella de Londres, en Nueva York

El chef británico Gordon Ramsay, estrella de la cocina londinense y famoso en la televisión, abrió ayer su primer restaurante en Nueva York, donde, a diferencia de Londres, deberá enfrentar la competencia de varios chefs reconocidos.

17 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

El cocinero, cuyo restaurante es el único en la capital británica con tres estrellas Michelin, también es conocido por sus emisiones de televisión, Hell's Kitchen y F-Word.

Su establecimiento neoyorquino, Gordon Ramsay at The London, será dirigido por Neil Ferguson, ex chef de los prestigiosos L'Arpège, en París y L'Espérance en Borgoña.

En el nuevo restaurante, el cliente tendrá derecho a siete platos por 110 dólares, con un menú a la carta con algunos de sus famosos platos, como el capuchino de coco o los ravioles de langosta en caldo de langosta. Ramsay dijo haber advertido a su equipo de la posible llegada del crítico gastronómico del New York Times, Frank Bruni, cuyos artículos pueden tener la última palabra en el ambiente gastronómico de la Gran Manzana. Afp

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.