Secciones
Síguenos en:
CHAU, PAOLA TURBAY

CHAU, PAOLA TURBAY

Es inevitable escribir sobre Paola Turbay porque ella puso al periodismo de todos los colores a opinar sobre el sí y el no de su matrimonio, que no fue con ningún multimillonario veloz, sino con un muchacho pintoso y ganador. Unos dijeron que era el colmo de los colmos, otros tímidamente lo aceptaron. Quienes vieron a los novios vía TV desde la iglesia, dicen que fue un programa pesadísimo. La gente quería ver a los que fuimos a la boda para criticarnos y burlarse de nuestros alquilados corbatines. Qué vaina: a la gente la trasnocharon y en vez de mostrarle lo que quería ver, solamente a un Obispo y a unos novios les mostraron. Tras las reacciones airadas contra lo que llamaron lobería y cursilería con televisión , me hago una pregunta: A quién lastimó Paola Turbay en sus 30 meses de reina fresca y juguetona? Creo que a nadie. Y por qué algunos se pusieron tan bravos? Porque muchos amigos del periodismo andan en Bogotá con el genio revolcado por culpa de los trancones y la mala

Que bien les vaya en el matrimonio y en la vida a Paola Turbay y a su esposo Alejandro Estrada, a quien todos los hombres envidiamos porque se despierta arrullado por la más linda de todas.

Ya no vive en este polucionado mundo el correcto ciudadano que fue don Carlos Lleras Restrepo. No se fue muy dichoso para el cielo el ex presidente porque su eterna pelea contra los que se enriquecen con el dinero de los hospitales, escuelas y ancianatos, la terminó perdiendo.

Fue don Carlos Lleras un bravo luchador contra los terratenientes dueños de miles de hectáreas improductivas que guardan para sus felices yernos. Quiso hacer una reforma agraria para que el campesino pobre tuviera tierra dónde cultivar, y también lo derrotaron. Se va para el otro mundo el más serio de los colombianos y sobran motivos para lamentarlo. Punto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.