LA REVISTA QUE SUENA EN ESTÉREO

LA REVISTA QUE SUENA EN ESTÉREO

Decir 91.9 es decir tres cosas a la vez: Javeriana Estéreo, frecuencia de Javeriana Estéreo y desde hace una mes la revista de Javeriana Estéreo. La revista que suena es una publicación que busca acercarse desde la palabra escrita a las diferentes expresiones musicales que tienen espacio en la programación de la emisora.

28 de septiembre 1994 , 12:00 a.m.

La dirección de la revista está a cargo de Camilo de Mendoza, a su vez director de programación de la emisora y la coordinación de Gustavo Gómez.

En su primer número 91.9 dedicó la mayoría de su páginas al cubrimiento del VI Festival Internacional de Jazz con artículos sobre Danilo Pérez, Poncho Sánchez y el cubano Gonzalo Rubalcaba.

Gustavo Gómez escribe un artículo sobre las versiones. Es decir, aquellas canciones que son reinterpretadas años después de haber sido éxito. Gómez reproduce el listado de las peores versiones de los últimos 35 años, que hizo la revista SPN el cual encabeza el trío Bananarama por su olímpica fusilada de Help de los Beatles.

La revista cuenta con una excelente nómina de colaboradores, entre los que se encuentran Juan Daza, Juan Carlos Garay, José Arteaga, Carlos Herrera, Miguel Camacho, David Sosa, Ximena Márquez, Olga Correa, Roberto Rodríguez, Mónica Acosta, Jaime Monsalve, Elmer González y Oscar Pinzón La portada del primer número es obra del artista Rodrigo Facundo.

Por último, la revista incluye una sección dedicada a la programación especial de la Emisora. 91.9 circula mensualmente y tiene un costo de 1.500 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.