BUZÓN

BUZÓN

15 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

PRECISIONES En mi calidad de Gerente General de Aerocali S.A., empresa concesionaria para la administración, operación y explotación del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira que presta sus servicios principalmente a la ciudad de Cali, y asiduo lector de su Diario de Economía y Negocios, me permito manifestar que el artículo de PORTAFOLIO del 8 de noviembre presenta imprecisiones y afirmaciones que difieren de la realidad, que conllevan a una apreciación errónea sobre el desarrollo del aeropuerto.

Además, la información contenida no fue constatada o confrontada con el concesionario. Llama la atención que el coronel Carlos Eduardo Montealegre Rodríguez, director encargado de Aerocivil, me manifestó que dicha información no había sido suministrada ni autorizada su promulgación por parte de esa dirección.

Aerocali S.A. presentó a la Aerocivil el documento correspondiente a la revisión quinquenal del Plan Maestro Aeroportuario en los términos exigidos en el contrato de concesión 058-CON-2000.

En consecuencia, y según lo previsto en el mencionado contrato, la Aerocivil formuló al concesionario sus observaciones e inquietudes frente al documento presentado.

A la fecha, el concesionario cuenta con 30 días hábiles para dar respuesta y/o proceder a incorporar dichas observaciones, sin que exista conflicto alguno sobre el particular o el procedimiento que debe surtirse.

Ricardo Alberto Lenis Steffens, Gerente General, Aerocali S.A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.