Coldwell Banker continúa su proceso de crecimiento en el sector inmobiliario del país

Coldwell Banker continúa su proceso de crecimiento en el sector inmobiliario del país

Luego de entregar tres franquicias en Bogotá a las empresas Luque Ospina, Moviliza Inmobiliaria y Luque Ospina y Asociados, la firma Coldwell Banker se dispone a expandir sus operaciones por el resto del país.

15 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

El próximo jueves, los representantes de esta inmobiliaria norteamericana abrirán operaciones en el Valle del Cauca, también bajo la modalidad de franquicia, y esa misma semana se reunirán con hombres de negocios de Quindío, Bolívar, Risaralda, Caldas y Chocó, para concretar la adjudicación de nuevos franquicias.

Coldwell Banker Affiliates of Colombia es la franquicia master de Coldwell Banker en Colombia y como tal se encargará de extender la red en el país. En el año 2002, Coldwell Banker llegó a Suramérica y el Caribe, iniciando operaciones en Venezuela, sede de la empresa en la región y expandiendo sus servicios hacia otros países como Colombia, Nicaragua, Belice, Panamá, Guatemala, Honduras y el Salvador.

Actualmente, Coldwell Banker Latinoamérica cuenta con 36 oficinas en 8 países, que se suman a la gran red global de más de 3.900 oficinas y 127.700 asesores inmobiliarios en 41 países alrededor del mundo. La firma pertenece al grupo de las 500 mayores firmas de Estados Unidos y realiza negocios colectivos de bienes inmuebles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.