Secciones
Síguenos en:
VIVA BOGOTÁ VIVA

VIVA BOGOTÁ VIVA

Son realmente imponderables las proyecciones del Programa de Educación Ambiental Masiva Viva Bogotá Viva , patrocinado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y que dirige Elizabeth Grijalba de Rodado. Ya su primera cartilla circuló el pasado domingo con nuestra edición ordinaria, y su contenido es altamente indicativo de sus proyecciones y conveniencias. Ciertamente uno de los grandes anhelos de los bogotanos se relaciona con el derecho a gozar de un ambiente sano y de una calidad de vida en constante mejoramiento. Son esos elementos básicos de la recuperación de la ciudad, de su desarrollo armónico y, complementariamente, de su bienestar social.

Naturalmente uno de los puntos claves en el éxito de este programa es la entusiasta participación comunitaria en todos sus aspectos. No solo a través de las organizaciones cívicas y administrativas de todos los sectores locales, sino de los establecimientos educacionales, a cuyos profesores y alumnos corresponde una tarea infatigable en la formación de la conciencia colectiva, indispensable para la culminación satisfactoria del programa.

Como se advierte en el enunciado del mismo, Bogotá se ha forjado como un espacio de encuentro para hombres y mujeres de todo el territorio nacional, y ha sido precisamente protagonista ejemplar del desarrollo y consolidación de la nación colombiana. El programa busca ahora afianzar esa realidad sobre el mejoramiento del ambiente urbano y la calidad de vida en él.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.