Aumentan las ventas por dispensador

Aumentan las ventas por dispensador

El negocio de las máquinas dispensadoras está creciendo en todos los países de América Latina y Colombia no es ajena a esta tendencia.

14 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

Se estima que en el país un nueve por ciento de las empresas utilizan equipos dispensadores de bebidas calientes y un 4 por ciento tienen oferta de sancks o alimentos sólidos.

Conocedores del tema afirman que la comercialización de productos a través de este sistema garantiza ganancias que oscilan entre el 50 y el 400 por ciento. Es por ésto que en sectores como la salud y el comercio es donde más desarrollo ha tenido el sistema.

Voceros de Bianchi, una de las empresas especializadas en el suministro de máquinas de este tipo, para los países de América Latina, dicen que el potencial de Colombia es superior a las 63.000 máquinas, no sólo en las empresas sino en sitos públicos como colegios, universidades y demás entidades educativas, así como en escenarios deportivos. En la actualidad, hay en el país máquinas que ofrecen comestibles, cigarrillos, productos higiénicos y periódicos. En otras naciones, las máquinas ya entregan medicamentos, libros, música y hasta medias veladas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.