‘Nunca haríamos una telenovela rosa’

‘Nunca haríamos una telenovela rosa’

Sergio Pizzolante es el gerente de programación de Sony Entertainment, responsable de lograr que cualquiera que sintonice el canal en 24 países de América Latina se ‘pegue’ a la señal. Habla sobre la proyección del canal.

14 de noviembre 2006 , 12:00 a. m.

¿Cuál su mercado prioritario? México. ‘Pelear’ con gigantes como Televisa no es fácil, pero preferimos una competencia dura, a no estar allí.

¿Y Colombia? Estamos en deuda con Colombia a la hora de involucrarlo en proyectos. El problema es que es el mercado con la mayor cantidad de piratería, donde más personas se roban la señal del cable, entonces se vuelve poco atractivo. ¿Habrá segunda temporada de ‘Latin American Idol’? Sí. Vamos a corregir cosas. Por ejemplo, queremos darles oportunidades a personas más jóvenes. El programa nos demostró que podemos unir voluntades y convertirnos por momentos en una gran nación. Recibimos 500 millones de mensajes de texto en toda la temporada y 62 millones de votos en la final, más que cualquier elección presidencial.

¿Cuál es el principal objetivo de Sony a corto plazo? Complementar la programación con formatos propios, que se adapten a la región.

¿Hay algún formato en el que quieran incursionar? Estamos grabando un Late Night (show nocturno) que se verá a mediados del 2007. La idea es que participen artistas latinos reconocidos.

¿Y las telenovelas? Después de eso, el cielo sería el límite. Aunque tendrían formato Sony, es decir, nunca haríamos una novela rosa

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.